“Chiquimarco”: La historia del exárbitro religioso, mundialista y ahora con cargos por violencia familiar
El exárbitro de tres mundiales enfrenta cargos por haber golpeado a su esposa
El medio deportivo Récord dio a conocer que el exárbitro mundialista Marco Antonio “N” conocido en el mundo del futbol como “Chiquimarco”, ha sido detenido por un caso de violencia intrafamiliar, cometido de su ahora exesposa.
El citado medio confirmó la detención de Marco Antonio “N” gracias a un documento en su poder. Es de recordar que se difundió la noticia de que el 1 de agosto de 2022 el exárbitro de la Liga mexicana golpeó a su mujer, entonces se dijo que el pleito había comenzado por el forcejeo por unos documentos y que de aquella acción fueron testigos las hijas de ambos y su excuñada.
Dos días después de aquel incidente el silbante fue denunciado ante las autoridades de la Ciudad de México, que 11 meses después lo vincularon a proceso por el delito de violencia familiar.
De acuerdo con Récord, se ha citado a una nueva audiencia para este martes 18 de noviembre a las 12:30 horas.
La historia de “Chiquimarco”
Se trata de un hombre de futbol, con una experiencia pitando tres ediciones del Mundial: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, también es graduado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit).
Debido a su aspecto físico se le puso en nombre de “Chiquidrácula”, situación que no le agradó, pues se dijo muy seguidor y creyente de la fe de Dios, por lo que “Drácula” a quien calificó como un demonio no le agradaba, así que pidió mejor ser nombrado “Chiquimarco”.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.