Piden expulsión de Liam Lawson de la F1 tras su seña obscena a Checo Pérez

Mabel González 27 octubre, 2024

El gesto del piloto hacia el mexicano ha causado distintas reacciones

 ©Cuartoscuro. - Checo Pérez vivió un momento con Lawson que enfureció a los mexicanos.

Los mexicanos estaban ansiosos de ver al piloto Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Red Bull, quien corrió con su monoplaza dañado y quedó en último lugar del Gran Premio de México, pero lo que enfureció a sus seguidores, fue algo ocurrido durante la carrera, cuando fue rebasado por Liam Lawson, de la escudería RB Visa, quien le hizo una seña obscena, levantando el dedo de enmedio, luego de ello. 

En la vuelta 18, la lucha entre Pérez y Lawson se intensificó, reflejando la emoción que caracteriza a la Fórmula 1. Desesperado por recuperar posiciones tras quedar fuera en la primera ronda de clasificación, Checo llevó su monoplaza al límite. 

Más allá de que los asistentes no vieron al “Checo” subir al podio, el momento en que Lawson le mostró el dedo de enmedio tras rebasarlo, enfureció a los mexicanos, quienes reaccionaron en redes sociales luego de la difusión del video. 

Redes explotan contra Lawson

El momento en que Lawson le hizo la también conocido como “britney señal” a Checo Pérez, fue compartido en redes sociales, lo que hizo enfurecer a los internautas, primero, porque la carrera fue en México, segundo porque aseguraron que “rara vez hemos visto algo así entre un piloto del Junior Team vs equipo principal de Red Bull”.

Algunos internautas, no solo mexicanos, pidieron que Lawson sea expulsado de la Fórmula 1, pues no sabe respetar los rangos ni a los pilotos con más trayectoria. 

No todo fue enfado, algunos más bromearon por lo ocurrido, dijeron que ahora el piloto será el “enemigo número uno” de México y que debían escoltarlo al aeropuerto.  Mientras que otros lo defendieron y culparon a Checo por lo sucedido.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.