¿Qué le pasó a Mark Sánchez? Esto sabemos del brutal ataque en Indianápolis al exjugador mexicano de los New York Jets
Las autoridades ya detuvieron a un sospechoso y mantienen abierta la investigación

El exmariscal de campo Mark Sánchez, conocido por su paso con los New York Jets y por ser uno de los jugadores latinos más destacados en la NFL, fue apuñalado la madrugada del sábado en el centro de Indianápolis, Estados Unidos.
De acuerdo con TMZ y medios locales, agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolisrespondieron a un reporte de disturbio alrededor de las 12:30 a.m., en un callejón cercano a West Washington Street y North Senate Avenue.
En el lugar, los oficiales encontraron a dos personas lesionadas, una de ellas con heridas por arma blanca, identificada posteriormente como Sánchez, quien fue trasladado de urgencia a un hospital local.
Estado de salud de Mark Sánchez
Según los primeros reportes, el exjugador fue ingresado en estado crítico debido a la gravedad de las heridas.
Sin embargo, Fox Sports, cadena en la que Sánchez trabaja actualmente como comentarista, informó horas después que su condición se estabilizó.
“Mark Sánchez resultó herido en Indianápolis el sábado y actualmente se encuentra recuperándose en condición estable. Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo”, informó la cadena a través de un comunicado.
El mensaje también pidió respeto a la privacidad de Sánchez y su familia durante el proceso de recuperación.
We can now report what is stated in the police narrative from last night’s stabbing involving former NFL quarterback Mark Sanchez.
— Angela Ganote (@angelaganote) October 4, 2025
According to the police narrative we received from sources Sanchez was not cooperative with police when they first arrived on scene.
Another…
Sospechoso detenido y continúa la investigación
La policía de Indianápolis detuvo a un sospechoso poco después del incidente, aunque no se han revelado su identidad ni los motivos del ataque.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar si se trató de un robo, una riña o una agresión premeditada.
De las canchas a la televisión
Mark Sánchez, nacido en California en 1986 y de ascendencia mexicana, fue una de las figuras más reconocidas del futbol americano profesional.
Jugó 10 temporadas en la NFL, principalmente con los New York Jets, quienes lo seleccionaron en la quinta posición global del Draft 2009.
Con los Jets, llevó al equipo a dos Finales de Conferencia de la AFC, y posteriormente jugó para Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Chicago Bears y Washington Redskins.
Tras su retiro, se integró como analista y comentarista deportivo en Fox Sports, donde se ha ganado reconocimiento por su estilo carismático y conocimiento del juego.

Orgullo latino en la NFL
A lo largo de su carrera, Mark Sánchez fue considerado un referente latino en el futbol americano estadounidense, inspirando a jóvenes deportistas de ascendencia mexicana que buscan abrirse paso en la NFL.
Su trayectoria lo convirtió en uno de los quarterbacks hispanos más exitosos en la historia reciente de la liga.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.