Con la expectativa de miles de aficionados concentrándose en el Ángel de la Independencia tras el partido de la Selección Mexicana de Futbol, autoridades capitalinas lanzaron una advertencia clara: celebrar está permitido, vandalizar no
Ante la posibilidad de complicaciones viales durante varias horas, automovilistas y usuarios del transporte fueron llamados a revisar sus rutas antes de salir