Acusó a su padre de abuso sexual, casi 5 años después confiesa que mintió y busca liberarlo
Tenía 14 años cuando hizo la falsa denuncia, ahora tiene 18 y busca que su voz sea escuchada
Desde hace más de cuatro años Carlos Carro se encuentra en la cárcel acusado de haber abusado sexualmente de su hija, quien tenía 14 años en el momento en que su padre fue denunciado. Pero lo que parecía un caso de justicia bien aplicada en realidad resultó una injusticia, pues el acusado es inocente y la propia supuesta víctima reconoció que mintió. En una audiencia pública expuso la verdad y pidió que su papá sea liberado.
Jazmín Carro acudió al Senado en Córdoba, Argentina, para revelar que cuando tenía 14 años comenzó a “agarrale coraje” a su padre y estaba cansada de que le diera órdenes y le pusiera límites. En ese tiempo una amiga le reveló que había sido víctima de abuso sexual y decidió apropiarse de la historia de la víctima y hacerla pasar como suya.
Fue con su madre a decirle que su padre la había manoseado años atrás, la mujer no dudó de su hija, enfrentó a su esposo y junto a la adolescente acudieron a denunciarlo a una entidad llamada el Polo de la Mujer. El hombre fue encarcelado.
🚨🇦🇷 | El feminismo destruye familias: Una joven cuenta entre llantos que a sus catorce años se enojó con su padre y decidió denunciarlo falsamente por abuso sexual; ahora está preso hace casi 5 años y no sabe qué hacer para que lo liberen. pic.twitter.com/N0czoufMzR
— La Derecha Diario (@laderechadiario) November 29, 2024
La verdad dicha
Según reveló un medio derechista de Argentina, que acusa al feminismo de destruir familias, al poco tiempo del encarcelamiento del hombre, la adolescente confesó que había mentido, sin embargo, han pasado los años y no se le ha hecho justicia al inocente.
Por ello, el pasado 20 de noviembre, la joven compareció nuevamente, en el marco de la Jornada Contra las falsas Denuncias, pues una senadora de derecha asegura que varios inocentes están en la cárcel a causa de falsas denuncias.
"Mi nombre es Jazmín Carro, y vengo a contar mi historia. No solo hubo una falsa denuncia en mi caso, sino también una persecución sistemática del Polo de la Mujer, que, con la complicidad de la justicia de Córdoba, destruyó la vida de un hombre inocente. Solo necesitan a alguien que diga algo en contra de un hombre para que lo condenen a 10, 15 años de prisión, como le pasó a mi papá".
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.