Así terminó detención de presunto feminicida; explotó tanque de gas: VIDEO

Rodrigo M. González 5 octubre, 2025

La explosión ocasionó la muerte del comandante Raymundo Rosas, y dejó herida a una mujer con graves quemaduras

 ©Cuartoscuro / FGJ EdoMex - El cuerpo de Marisol fue hallado en la casa donde vivía con su esposo quien causó la explosión del tanque.

La policía municipal de Nicolás Romero acudió a arrestar a un hombre identificado como Jorge Antonio Gaytán González, quien fue señalado como el principal sospechoso del asesinato de su esposa Marisol Marcelo Enríquez; sin embargo, el operativo se complicó al explotar un tanque de gas.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero del citado municipio del Estado de México, luego de que la mujer de 42 años de edad había sido reportada como desaparecida, pero fue encontrada sin vida dentro de su domicilio.

 ©FGJ EdoMex - Marisol estaba oculta en su casa en Nicolás Romero.

Un fuerte olor alertó a los vecinos en Nicolás Romero

Una denuncia de los vecinos de la colonia Francisco I. Madero al detectar un fuerte olor, alertó a la policía quienes acudieron a la casa donde luego de tener una orden de cateo.

Dentro de la casa los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 42 años de edad. Pero en el momento que los policías iban a detener al esposo como principal sospechoso, sucedió el imprevisto.

La explosión del tanque de gas dejó a una persona fallecida en Nicolás Romero

La persona por la que iba la policía era Jorge Antonio Gaytán, quien en su afán por evitar ser detenido por el presunto asesinato de su esposa, provocó la explosión del tanque de gas que resultó fatal para un comandante de la policía municipal identificado como Raymundo Rosas Molina, quien falleció en la vivienda. 

Junto con el mando policiaco, también resultó herida con quemaduras graves una mujer que identificaron como Dulce Anahí. Mientras que el principal sospechoso, también tuvo complicaciones de salud por el fuego del estallido, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital.

Jorge Antonio Gaytán fue llevado al hospital general de Atizapán de Zaragoza donde es atendido en calidad de detenido, ya que la policía también encontró que el sujeto tiene una orden de aprehensión al ser acusado de feminicidio en Tijuana, Baja California.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.