Cachan a Cuauhtémoc Blanco jugando pádel durante sesión legislativa remota
Cuauhtémoc Blanco fue sorprendido jugando pádel durante sesión remota del Congreso, le solicitaron votar y solo pidió que le contaran su asistencia

El diputado morenista Cuauhtémoc Blanco fue captado jugando pádel en pleno desarrollo de la sesión remota de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, mientras se discutía y votaba sobre la Ley de Aguas Nacionales.
Y es que el exfutbolista y actual legislador de Morena abrió su cámara y micrófono durante la sesión, al momento que se le pedía su voto, pero él solo pidió que se le anotara su asistencia.
Pero Cuauhtémoc Blanco no contó que al abrir su cámara podría en evidencia que se encontraba en una cancha de pádel, raqueta en mano.
A pesar de las solicitudes reiteradas de la presidenta de la comisión, Merilyn Gómez, para que emitiera su voto, el diputado optó por pedir que simplemente "le contaran la asistencia".
Cuauhtémoc Blanco solo pidió su asistencia
"Cuauhtémoc Blanco si me pueden poner asistencia por favor, muchas gracias", dijo el legislador morenista.
La actitud relajada de Blanco generó una rápida reacción de sus compañeros legisladores, por ejemplo, el primero en reaccionar a la situación fue el diputado Mario Zamora, del PRI, mostró su indignación.
“¡Está jugando pádel, no sabe qué está votando! Hasta acá se oyen los rquetazos”, dijo el legislador priísta, sin que el morenista lo escuchara o emitiera alguna respuesta por ese comentario.
Mientras que la diputada Patricia Jiménez, del PAN, lanzó comentario más fuerte: “Anda acosando mujeres”, comentó la legisladora en alusión a la denuncia pública de acoso que enfrenta el morenista.
🗳📌 CACHAN A CUAUHTÉMOC BLANCO JUGANDO PÁDEL 🎾 DURANTE SESIÓN DE TRABAJO
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) October 20, 2025
Pues sí, el diputado Cuauhtémoc Blanco (Morena), volvió a dar nota... pero no por su trabajo legislativo.
En la sesión remota de la Comisión de Presupuesto se discutía la opinión sobre la Ley de Aguas… pic.twitter.com/Hz6mEDWOOQ
A pesar de los comentarios y la petición de la presidenta de la comisión para que Blanco votara, no recibió respuesta.
La sesión siguió entre risas y burlas por el proceder de Blanco en el trabajo legislativo.
Con esto, Blanco se pone nuevamente en el ojo del huracán de la oposición, luego de la acusación de acosos sexual que enfrenta el exgobernador de Morelos.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.