¿Cómo en las luchas? hombres pelean en el Metro; gritos y silbidos no se hicieron esperar: VIDEO
El altercado se dio entre dos hombres adultos que discutían cerca de las escaleras de la estación
Dos hombres que se encontraban en medio de una pelea dentro del Metro CDMX fueron captados en videos, los cuales se publicaron en redes sociales. La escena ha desatado reacciones de usuarios alrededor del internet.
Todo sucedió en la estación Chabacano, en la Línea 9. Según testigos, el individuo de camisa azul mantuvo la calma de mejor manera que el hombre de playera blanca.
En el video, se puede ver a ambos mantener una conversación que comienza a acalorarse. Dos personas parecen acercarse para intentar calmar al hombre de blanco, a quien incluso le ponen una mano en la espalda.
🚨METRO🚨
— INFOMETROMX (@InfoMetroMX) October 22, 2024
¿Y LA SEGURIDAD?
Usuarios del @MetroCDMX provocaron una riña en la estación #Chabacano tras unos empujones unos usuarios se agredieron físicamente.
Ningún oficial de la #PBI se presento a poner orden.#MetroCDMX #Infometromx pic.twitter.com/9maa1MEjtX
Pero esto no fue suficiente para evitar que el individuo lanzara un puñetazo directo al rostro de la persona de azul, quien reacciona de la misma manera ante la agresión e incluso avienta a su contrincante al suelo de un golpe.
Los gritos y silbidos no se hicieron esperar; durante la pelea, las personas que rodeaban a los pasajeros enfurecidos comenzaron a chiflar y alzar la voz.
Los hombres continuaron su altercado en las escaleras de la estación. La playera blanca del que tiró el primer golpe ya estaba rota, pero insistía en continuar con la pelea, mientras seguía al oponente de azul, que pretendía alejarse para ponerle fin a los acontecimientos.
¿Qué dijo internet?
Los usuarios de X criticaron el hecho con comentarios creativos, declarando como “ganador” al hombre de azul.
Por su parte, la cuenta oficial del Metro CDMX, anunció que ambas personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico por elementos de Seguridad del Metro. A su vez, aseguraron que la vigilancia en la zona había sido incrementada.