Familia completa es hallada sin vida vecindad de Monterrey; entre las víctimas hay dos menores

Héctor Velázquez 22 noviembre, 2024

Los cuerpos fueron hallados tras el reporte de un olor fétido proveniente de un departamento

 ©X/avimexnews - La zona se encuentra acordonada.

Monterrey, Nuevo León. Una vecindad en el centro de la ciudad fue el lugar de hechos desafortunados y terribles, pues los cuerpos de una familia completa fueron localizados en el interior de un departamento. Se trata de un hombre, una mujer y dos niñas de 4 y 2 años respectivamente.

Todo sucedió en el Barrio Antiguo, en el condominio número 17 de la calle Naranjo, entre Allende y Matamoros. Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos, de 27 años; Sandra Michel, de 20, y sus dos hijas, Emily de 4 años y Sharon de 2. Cada víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

Un olor fétido

Los cuerpos fueron hallados cuando los encargados de la vecindad percibieron un olor fétido proveniente del departamento antes mencionado, por lo que se comunicaron con las autoridades.

Todos los fallecidos fueron encontrados en la misma habitación, junto al arma blanca que podría estar relacionada con la tragedia. Según el medio Milenio, fuentes allegadas al caso señalan que el hombre podría haber cometido los asesinatos para después suicidarse, aunque las investigaciones oficiales aún no han dado una conclusión al caso.

Milenio también mencionó que las mismas fuentes dijeron que la familia era proveniente de la Ciudad de México, y añadieron que la pareja parecía tener problemas en su relación.

Los habitantes de la zona aún esperan a que las autoridades esclarezcan los hechos. Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, también se encuentra dentro del operativo.