"No soy ninguna ratera": Melanie Barragán

Alejandra Jiménez 28 diciembre, 2024

Joven agredida por su exnovio desmiente acusaciones tras ser detenida en Tamaulipas

 ©X - Melanie enfrenta una nueva controversia, luego de ser detenida en un centro comercial.

Melanie Barragán, joven que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su exnovio Christian Rojas el pasado 31 de octubre durante una fiesta de Halloween, enfrenta una nueva controversia. La tarde de ayer, Melanie fue detenida en el centro comercial Altama, en Tamaulipas, por presunto robo. Sin embargo, fue liberada horas después y utilizó sus redes sociales para negar las acusaciones y aclarar lo sucedido.

"No soy ninguna ratera": Melanie Barragán

A través de un video publicado en sus redes sociales, Melanie desmintió las acusaciones y explicó lo ocurrido en la tienda donde fue detenida. “No, no soy ninguna ratera. Primero con lo del carro, ahí les dejo el documento de legalización a mi nombre; en ningún momento se lo robé [a mi expareja]. Con lo de Altama ya hice un video explicando lo sucedido. ¿Qué necesidad tengo yo de robarme algo de una tienda? No crean en noticias falsas”, declaró.

Melanie también aseguró que estuvo acompañada por una amiga durante el incidente y que su abogado se encargará de aclarar los hechos. “De verdad, nomás pónganse un momento en mi lugar. No es nada fácil todo esto. Cada vez son más y más cosas que dicen de mí”, agregó la joven.

Documentos que respaldan su versión

En su video, Melanie también presentó el documento de propiedad de su vehículo, luego de que circularan versiones que indicaban que había robado el auto de su expareja el día que éste la golpeó. “Ya, por favor, dejen de estar hablando tantas cosas de mí sin conocerme ni conocer los verdaderos hechos. Yo solo trato de recuperar mi vida y estar tranquila”, afirmó.

Su agresor sigue vinculado a proceso

Mientras tanto, Christian Rojas, exnovio de Melanie, se encuentra vinculado a proceso en una prisión de Tamaulipas por el intento de feminicidio ocurrido en octubre. Rojas, quien estudiaba Medicina, fue detenido en Escobedo, Nuevo León, después de permanecer un mes prófugo tras el ataque.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.