¿Quién era María Paulina Ibarra Ancer? La joven que murió con su prometido Luis Armando Reynoso López

Paola Sánchez 11 agosto, 2025

Falleció al lado de su prometido Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes.

 ©Especial - Muere hijo del exgobernador de aguascalientes y su prometida

El pasado viernes 8 de agosto, María Paulina Ibarra Ancer una joven originaria de Montemorelos, Nuevo León, de 33 años, murió en un accidente automovilístico ocurrido en la Maxipista León-Aguascalientes, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. En dicho siniestro también falleció su prometido, Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes.

María Paulina era reconocida por su carisma -reportan algunos medios-, además de su interés en la arquitectura y el diseño. Su figura era conocida en el entorno social de Nuevo León, donde destacaba por sus habilidades creativas.

La pareja planeaba casarse en noviembre de 2025 en Cancún, Quintana Roo, en una ceremonia íntima seguida de una luna de miel en el extranjero. Ese plan quedó abruptamente interrumpido por el fatal choque de la camioneta Honda en la que viajaban. 

¿Por qué fue el accidente?

Se maneja que el accidente se pudiera relacionar con la lluvia, el vehículo se salió del camino, recorrió aproximadamente 100 metros y terminó impactándose contra una estructura de concreto, lo que provocó que volcara y causara la muerte instantánea de ambos.

Las redes sociales se llenaron de muestras de condolencia. Entre los mensajes más sentidos, la gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, expresó sus condolencias a la familia del exgobernador Reynoso Femat, lamentando profundamente la pérdida de su hijo y su nuera.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.