Silvia fue golpeada por 8 sujetos junto a su padre y sus dos hijos en Edomex; murió en el hospital tras días de agonía
Silvia murió días después en el hospital por los brutales golpes que le dieron en la vía pública
Silvia Guillermina López Rosas, de 32 años, fue brutalmente golpeada por varios miembros de su familia el pasado lunes 27 de octubre, mientras atendía un puesto de calaveritas de chocolate en un tianguis de Tepetlixpa, Estado de México. Silvia falleció días después en el hospital.
Durante el ataque, ocurrido en la vía pública, Silvia recibió múltiples golpes con un tubo, lo que le provocó una fractura craneoencefálica que le costó la vida la madrugada del 30 de octubre. El padre de Silvia, quien estaba presente durante la agresión, también sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue hospitalizado.
Silvia tenía dos hijos
El diputado Valentín Martínez Castillo informó sobre la agresión y señaló que personalmente acudió a conversar con la familia de Silvia. El legislador publicó en sus redes sociales que los dos hijos de la víctima, de 10 y 4 años, también habían sido agredidos durante la brutal golpiza.
Las autoridades señalaron que tienen indicios de que fueron ocho las personas involucradas en la agresión contra Silvia, su padre y sus dos hijos.
Hasta el momento, no se tienen detalles sobre la salud de don Evodio, padre de Silvia. Sin embargo, de acuerdo con Valentín Martínez, cuando el señor se encontraba hospitalizado, se observó a un grupo de motociclistas merodeando el lugar, presuntamente para amedrentar a la familia de las víctimas.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.