Al Pacino fue secuestrado por una seguidora de sus películas; así lo contó
El actor comenta que el suceso ocurrió durante su época de fiestas y alcohol
El actor narró el momento en que fue secuestrado por una fanática; la anécdota se encuentra en su libro de memorias, el cual se llama Sonny Boy.
Cuando Al Pacino se encontraba en la flor de su vida, se vio envuelto en un montón de situaciones cuyo acompañante era el alcohol. Todo sucedió al salir de fiesta con Richard Hackman, hermano del actor Gene Hackman, después de protagonizar El Padrino.
El caso es que los excesos en la vida de Al Pacino estaban muy presentes mientras filmaba la película, a tal grado que puso su vida en riesgo por no tener control sobre sus acciones ni sobre las situaciones en las que se envolvía.
Ahí es cuando relata que, una vez, por estar tan ebrio, no encontraba el camino de vuelta a su casa, por lo que una mujer le ofreció llevarlo y él, sin pensarlo dos veces, se subió al auto.
“Mientras conducía, incluso en mi aturdimiento, me di cuenta de que no me llevaba de vuelta al lugar donde me alojaba. Le dije: '¿Qué está pasando aquí?'. Y ella me dijo directamente: 'Te estoy secuestrando'”.
¿Cómo escapó la estrella del intento de secuestro?
Cuando la estrella de El Padrino se dio cuenta de que su vida en serio corría peligro, decidió abrir la puerta del auto mientras se encontraba en movimiento y amenazó con lanzarse si la mujer no paraba.
“Estaba un poco borracho, pero estaba dispuesto a saltar de un coche en marcha si hacía falta. Eso no me iba a pasar a mí, hombre”. Razón por la cual, la mujer decidió dejarlo ir.
El libro que narra las memorias del intérprete hollywoodense se publicó recientemente este mes; ya se encuentra a la venta y puede ser adquirido por un precio alrededor de 600 pesos mexicanos.