Bad Bunny presenta sus “programas del bienestar” para Puerto Rico: apoyo a estudiantes y agricultores
Mediante una histórica colaboración con Amazon Music y su fundación Good Bunny, el cantante urbano busca beneficiar a PR con programas comunitarios

Bad Bunny y Amazon Music anunciaron una colaboración de impacto que abarca educación, empoderamiento cultural y desarrollo económico, con el objetivo de generar un cambio real en Puerto Rico. Los programas incluirán currículo STEM reforzado, recursos tecnológicos y apoyo educativo para estudiantes y maestros, lo que garantizará aprendizaje continuo y fortalecimiento comunitario. Esta iniciativa se basa en el trabajo de Amazon, Fundación Rimas y Fundación Good Bunny para impulsar la educación en la isla.
Apoyo a agricultores y productos locales
Según el comunicado de Amazon, la colaboración también contempla iniciativas para agricultores y la mejora del acceso a productos frescos en toda la isla. Además, se lanzará en Amazon.com la tienda especial “comPRa Local”, que dará visibilidad global a negocios y productos puertorriqueños bajo la insignia “Hecho en PR”.
Al unir música, tecnología, comercio y programas comunitarios, la compañía busca conectar al público global con este momento histórico y fortalecer a las comunidades locales.
Bad Bunny anunció una función especial en el Coliseo de Puerto Rico el próximo sábado, 20 de septiembre, como parte de su residencia “No me quiero ir de aquí”, que cerró oficialmente la víspera tras un récord de 30 conciertos.
La función adicional, titulada “No me quiero ir de aquí: Una Más”, será exclusiva para residentes de Puerto Rico. Para los fanáticos en el resto del mundo, Amazon Music transmitirá el concierto gratis a través de su aplicación, en Twitch (@AmazonMusic) y por Prime Video.
Gira mundial tras la residencia en la isla
Concluida la residencia, Bad Bunny iniciará su gira internacional “Debí tirar más fotos”, homónima de su último álbum. El recorrido arranca el 21 de noviembre en República Dominicana y finalizará en Bélgica el 22 de julio de 2026, con más de 2.5 millones de entradas vendidas.