¿Canelo Álvarez y Luis R Conriquez en problemas? Los vinculan con auto robado

Alejandra Jiménez 5 febrero, 2025

Un Rolls-Royce, que fue reportado como robado en Los Ángeles, terminó siendo vendido por Álvarez Exotics

 ©Especial - El afectado iniciará una demanda contra la empresa del boxeador, Álvarez Exotics

Un escándalo sacude a Saúl "Canelo" Álvarez y al cantante Luis R Conriquez, luego de que un hombre los señalara por su presunta relación con el robo y venta ilegal de un auto de lujo.

Según la denuncia, un Rolls-Royce que fue reportado como robado en Los Ángeles terminó siendo vendido por Álvarez Exotics, la empresa del boxeador dedicada a la compra y venta de vehículos de lujo, y actualmente estaría en posesión del intérprete de corridos tumbados.

La polémica comenzó cuando la reportera de farándula Jacqueline Martínez, mejor conocida como "Chamonic", difundió un video en su cuenta de Instagram en el que un hombre aseguraba haber sido víctima del robo y venta ilegal de su automóvil de lujo.

Según su testimonio, en 2024 envió su Rolls-Royce a un taller en Los Ángeles para realizarle algunos arreglos mecánicos, pero nunca volvió a verlo. Meses después, en noviembre de 2024, recibió fotografías a través de redes sociales donde creyó reconocer su vehículo, aunque decidió investigar más a fondo para confirmar su identidad.

Poco tiempo después, descubrió que el automóvil había sido vendido en Guadalajara por Álvarez Exotics, la empresa propiedad de Canelo Álvarez dedicada a la compra y venta de vehículos de lujo. Para entonces, el auto había sido modificado, pasando de negro a blanco, sin embargo, el dueño logró identificarlo gracias a detalles específicos en el interior, como el diseño del techo y los cinturones de seguridad.

Tras continuar con su investigación, el afectado se percató de que el automóvil ya estaba en manos de Luis R Conriquez, cantante de corridos tumbados y amigo cercano de Canelo Álvarez, lo que terminó por detonar el escándalo.

¿Qué papel juega Luis R Conriquez en este caso?

El denunciante asegura que, tras la venta, el Rolls-Royce terminó en manos del cantante Luis R Conriquez, quien es conocido por su afición a los autos de lujo.

Ahora, el afectado planea emprender acciones legales contra quienes resulten responsables, lo que podría derivar en una investigación formal sobre Álvarez Exotics y la procedencia de sus vehículos.

Redes sociales arden con mensajes sobre el escándalo

Ni Canelo Álvarez ni Luis R Conriquez han emitido declaraciones al respecto, pero los usuarios en redes sociales no han tardado en señalar la situación.

"El carro es robado, ojo con eso".
"Qué bonito carro robado".
"Ya devuelvan el Rolls-Royce que se robaron".

Este escándalo se suma a la larga lista de polémicas que han rodeado la vida de Canelo Álvarez fuera del ring, quien además de su exitosa carrera en el boxeo, ha diversificado sus inversiones en gasolineras, tiendas de autoservicio y venta de automóviles de lujo.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.