Derbez ignora señalamientos y dice no haber aprendido nada tras criticar a Selena Gómez en "Emilia Pérez"
El actor mexicano declaró que no atravesó por ninguna situación complicada tras sus comentarios
Eugenio Derbez afirmó ante los medios que no había tenido ningún tipo de lección aprendida tras la polémica generada por sus declaraciones sobre la interpretación de Selena Gómez en la película Emilia Pérez.
El actor y productor aseguró que únicamente había expresado su opinión sobre el papel de Gómez, pero reconoció que se arrepiente de haber hablado de ella, ya que siempre ha sostenido que los artistas no deberían criticar a sus colegas.
“No hay ningún aprendizaje, es como si vas a ver una película y te gusta algo o no te gusta. Lo que sí reconozco es que no debería haber dicho nada. Uno nunca debe hablar de ningún compañero, es algo que siempre he evitado, y esta es la primera vez que lo hice. Nunca debe uno hacerlo…”, comentó Derbez.
El comediante también negó que la industria del entretenimiento se hubiera volteado en su contra y descartó los rumores sobre un posible veto de los Golden Globes 2025. Explicó que su ausencia en la premiación se debió a que no tenía ningún proyecto compitiendo este año.
Cuando se le preguntó sobre los supuestos ataques de Belinda por ponerse del lado de Selena Gómez, Derbez lo desmintió nuevamente y expresó sus buenos deseos para la cantante y actriz.
A pesar de la controversia, Emilia Pérez recibió cuatro premios durante la ceremonia del domingo pasado. Sin embargo, las opiniones negativas en redes sociales persisten, con muchos usuarios señalando que el acento de Selena Gómez es el menor de los problemas de la película, argumentando que esta no refleja en absoluto la realidad de México y su situación de violencia.