Las estrellas de 'Acapulco Shore' y 'Enamorándonos' que han vinculado con narcos
Algunas participantes de estos programas han estado relacionadas con figuras de grupos criminales
El reciente ataque en el bar “Cantaritos” de Querétaro, que dejó 10 muertos y 13 heridos, ha sacado a la luz presuntas relaciones amorosas entre miembros del crimen organizado y personalidades de reality shows populares como Acapulco Shore y Enamorándonos .
¿Qué participantes han sido vinculadas con narcos?
Algunas participantes de estos programas han estado relacionadas con figuras de grupos como La Unión Tepito y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), impactando tanto sus vidas personales como sus carreras.
Los nombres en el centro de la polémica
Jacky Ramírez
Exconcursante de Enamorándonos y Acapulco Shore, Jacky ha sido señalada en redes tras la reciente filtración de fotos junto a Fernando González Núñez, alias “La Flaca”, una de las víctimas del ataque en "Cantaritos" el pasado 9 de noviembre.
Manelyk González
Apodada “La Reina de los Reality Shows”, Manelyk mantuvo una relación con David García Ramírez, alias “El Pistache”, un líder de La Unión Tepito.
Durante la primera temporada de Acapulco Shore le enviaba saludos sin entrar en detalles. Aunque su relación terminó cinco años antes de la captura de García, Manelyk reconoció no conocer sus actividades delictivas.
En 2017, también fue vinculada con la Familia Michoacana por una fotografía en la que posaba con un individuo relacionado al grupo.
Gaby Ruiz
La estrella de Acapulco Shore estuvo relacionada con Manuel Iván García Llerena, alias “El Pulga”, un alto mando de La Unión Tepito, asesinado en 2018.
Gaby Castillo
La exconcursante de Enamorándonos, Gaby, presuntamente mantuvo una relación con Óscar Flores Ramírez, alias “El Lunares” de La Unión Tepito.
Anteriormente, estaba vinculada con Mauricio Hidalgo, alias “El Pollo”, otro miembro del grupo, quien falleció en 2019 y fue implicado en el asesinato de Nataly Michel Rodríguez, otra participante de Enamorándonos.
La mujer fue puesta en libertad en febrero de 2022, tras haber sido detenida por presunto narcomenudeo, fraude y robo en la Ciudad de México. Ahora se hace llamar Briela Sanz.
Nataly Michel
La “flechada” también mantuvo una relación con “El Pollo”. Los indicios de su asesinato también apuntan a que tenía deudas significativas con la organización.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.