¿Extraterrestres en el océano? La verdad detrás de los videos virales de TikTok
La noticia se viralizó luego de una audiencia en el Congreso de EE. UU. sobre fenómenos anómalos no identificado
Si te has topado con el video viral en TikTok que asegura que los extraterrestres viven en el fondo del mar, es hora de desmentirlo. Aunque hubo una audiencia en el Congreso de EE. UU. sobre fenómenos anómalos no identificados (UAPs, por sus siglas en inglés), no hay evidencia de que esos misteriosos objetos sean alienígenas.
En la audiencia celebrada el pasado 13 de noviembre, expertos como Michael Gold, exadministrador asociado de la NASA, y Tim Gallaudet, contralmirante retirado de la Marina, hablaron sobre la creciente preocupación por los UAPs, que son fenómenos aéreos, marítimos o terrestres que desafían la explicación científica. Sin embargo, a pesar de los testimonios e investigaciones, el Departamento de Defensa de EE. UU. dejó claro que no han encontrado pruebas de actividad extraterrestre en la Tierra o en el océano.
Reino Unido:
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) November 11, 2024
Esto sin duda se va a considerar una evidencia de presencia EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA:
Objetos UAP sobre el mar, los cuales se captaron de manera estática, fueron desmaterializándose y materializándose con energía oscura; escuchen a la testigo, un plus, la… pic.twitter.com/noPqvtYRBc
¿Pero por qué todos están hablando de esto?
Los usuarios de TikTok se lanzaron a crear contenidos afirmando que los extraterrestres “vienen del océano” tras la audiencia del Congreso. Estos videos acumularon millones de visitas y “me gusta” rápidamente, pero ¡no te dejes engañar!
El Departamento de Defensa explicó que, aunque los UAPs son reales y se registran, no se ha identificado ninguna tecnología o actividad relacionada con seres extraterrestres. Los informes presentados ante el Congreso se centraron más en la transparencia de los datos y el presupuesto de las investigaciones, pero en ningún momento se confirmó la presencia de aliens entre nosotros.
Así que, aunque el océano sigue siendo misterioso, ¡no busques extraterrestres en las profundidades del mar!