Ella es Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk que se hizo modelo y él no acepta: FOTOS
La hija del multimillonario dueño de Space-X, Tesla y X se robó las miradas en la pasarela

Vivian Wilson, hija trans del magnate Elon Musk, se ha convertido en una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York, donde debutó como modelo desfilando para cuatro firmas de estilos muy distintos, desde lo femenino hasta lo más transgresor.
Con 21 años, Wilson se estrenó el viernes en la pasarela del diseñador Alexis Bittar, quien escenificó un concurso de belleza en el que cada modelo representaba a un estado de EE.UU. con políticas restrictivas hacia la comunidad trans.
En ese desfile, lució un vestido rojo brillante y una banda que decía “Miss Carolina del Sur”.

De lo delicado a lo transgresor
El domingo, Wilson participó en el desfile de Prabal Gurung, con un conjunto de falda y jersey de punto blanco en talla grande, dentro de la colección titulada “Ángeles en EE.UU.”.
El lunes fue su jornada más intensa, al presentarse para Chris Habana, con un vestido hecho de cadenas metálicas, y luego para Dauphinette, con un vestido abullonado blanco con adornos de escarabajos.

Ruptura con Elon Musk
Wilson alcanzó notoriedad en 2022 al solicitar un cambio de nombre legal para reflejar su identidad de género y adoptar el apellido de su madre, la escritora Justine Wilson, con la clara intención de romper todo vínculo con su padre.
Las diferencias se profundizaron cuando Musk se convirtió en patrocinador de la campaña de Donald Trump, quien ha impulsado políticas restrictivas contra la comunidad LGTB en Estados Unidos.
Ataques y respuestas públicas
En 2024, Musk arremetió contra su hija en su red social X, asegurando que “no es una chica” y atribuyendo su identidad de género al “virus mental woke”.
Wilson, por su parte, llegó a calificarlo como un “hombre niño patético”, una frase que la firma Dauphinette retomó en su Instagram al compartir un video de la modelo.
Entre la moda y el exilio anunciado
Tras la victoria de Trump en noviembre pasado, Wilson aseguró que se exiliaría de EE.UU., aunque finalmente solo residió unos meses en Japón antes de regresar a Los Ángeles esta primavera, según contó en una entrevista con The Cut.