J Balvin intenta entrar disfrazado de Spider-Man a su concierto, pero elementos de seguridad lo detienen: VIDEO
El intérprete quiso pasar desapercibido, pero su disfraz llamó demasiado la atención

J Balvin causó furor en redes sociales al compartir un cómico momento que vivió previo a una de sus más recientes presentaciones, durante la cual decidió protagonizar un acercamiento insólito con sus fans, quienes no sabían que el colombiano estaba disfrazado de Spider-Man, algo que provocó que elementos de seguridad lo interceptaran a la entrada del recinto.
Pues, aunque en ese momento se encontraba acompañado del creador de contenidos identificado como "Miguel Henao Show", J Balvin no logró burlar a la seguridad del evento, misma que le pidió que se retirara, ya que al traer máscara no se sabía cuál era su identidad, algo que ponía en duda sus intenciones.
"El estafador resultó estafado" y "Como cuando no te dejan entrar a tu propio concierto", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip que ha sido replicado en diversas plataformas digitales.
Elementos de seguridad impiden que J Balvin entre a su propio concierto: VIDEO
Una particularidad de la caracterización de Spider-Man que protagonizó J Balvin es que, además de portar el clásico traje del arácnido, también incluyó un poncho y sombrero en su disfraz, dando origen al que denominó: "Espaisarman", personaje que haría un homenaje a las personas originarias de la región paisa.
Minutos antes de ingresar al Agganis Arena, en Boston, Estados Unidos, el referente del género urbano decidió salir a los alrededores para ver si alguien se quería tomar una foto con su versión paisa de Spider-Man, misión en la que no tuvo mucho éxito, pues los asistentes a su concierto estaban centrados en ingresar rápidamente al lugar.
No obstante, ni J Balvin ni el creador de contenidos perdieron su buen humor y siguieron increpando a los asistentes a tomarse una foto con el superhéroe de Marvel, pero, al no saber que se trataba de él, muchas personas pasaban de largo.
Fue hasta que elementos de seguridad del recinto lo interceptaron que tuvo que revelar su verdadera identidad, no sin antes tratar de convencerlos de que lo que hacía no tenía nada de malo, argumento que fue replicado bajo la premisa de tener que retirarse la máscara para entrar.
"Qué pasa si es alguien malo y no sabemos nosotros. Tiene que entrar sin la mascarilla", se escucha decir a un elemento del staff de seguridad, mismo que quedó sorprendido al ver que le estaban negando la entrada al concierto de J Balvin al propio J Balvin, quien sorprendió a los fans que esperaban escucharlo adentro del recinto, sin imaginar que estarían tan cerca de su ídolo musical.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.