Jaime "N" responde a la acusación de secuestro hecha por Doña Lety
Jaime "N" negó haber secuestrado a Doña Lety; expuso que la tiktoker tenía un problema psiquiátrico
La popular tiktoker Doña Lety, conocida por sus videos junto a su compañero Jaime “N”, fue recientemente rescatada tras denunciar un presunto secuestro perpetrado por el joven a inicios de septiembre.
Doña Lety asegura que Jaime la mantenía en condiciones deplorables, sin comida ni agua. Ante estas graves acusaciones, Jaime "N" utilizó sus redes sociales para defenderse y ofrecer su versión de los hechos.
Jaime “N” se defiende de las acusaciones de secuestro
A través de un video publicado en redes sociales, Jaime “N”, quien había colaborado en la creación de contenido para TikTok junto a Doña Lety, negó las acusaciones de secuestro, afirmando que la relación entre ellos era de apoyo mutuo.
"No permitiremos que se manche la imagen de esta página con mentiras. Durante 6 años, lo único que hemos hecho es ayudar, convencidos de nuestra inocencia. Doña Lety no estaba encerrada, ella convivía con nosotros en la misma casa y espacio", explicó Jaime.
VIDEO
Jaime “N” aseguró que el motivo por el cual ayudaba a Doña Lety estaba relacionado con un problema en sus piernas, que le impedía caminar. Según él, el problema no era físico, sino psiquiátrico.
En su defensa, mencionó que nunca la mantuvo encerrada y que, en todo momento, su intención fue ayudarla. "Le dimos la mano, y nos la mordieron. Recordemos que Doña Lety se arrastraba por las calles y, gracias a varios especialistas, logramos que volviera a caminar", añadió.
Finalmente, Jaime “N” destacó que llevará el caso por la vía legal, convencido de su inocencia, ya que, según él, Doña Lety vivió en su casa por voluntad propia, buscando la ayuda que le brindó.