Pedrito Sola sufre accidente y aparece con bastón; ¿qué le pasó al conductor de Ventaneando?
El también economista compartió con sus compañero el accidente que le había ocurrido durante el fin de semana
![](https://guillermoortega.com/img/asset/dXBsb2Fkcy9iZWZ1bmt5XzIwMjUtMC0yXzIxLTMyLTQ0LmpwZw==/befunky_2025-0-2_21-32-44.jpg?p=featured&s=e1df695741a6f3ecfa5bf935b0953122&NTAtNTAtMQ%3D%3D)
El conductor y economista Pedro Sola sorprendió a sus seguidores el pasado 13 de enero al aparecer en el programa de espectáculos Ventaneando usando un bastón. Durante la emisión, explicó que sufrió un accidente el pasado fin de semana mientras se encontraba en un centro comercial.
“El sábado me fui de bruces en un centro comercial, me rompí un diente, me rompí el labio, tengo un moretón en la costilla (...) Estoy bien, pero me duele mucho la rodilla para caminar, por eso traigo mi bastón”, relató Sola al ser cuestionado por sus compañeros sobre su estado.
Aclaró que no perdió un diente, sino que lo tiene astillado, y añadió que pronto acudirá al dentista para repararlo.
Detalles del accidente
El conductor detalló cómo ocurrió el incidente:
“Estaba en un centro comercial en Toluca, en la zona del estacionamiento (...) el lugar era planito, pero estaba un escalón pintado de amarillo de gran tamaño, muy brilloso. Yo llevaba tenis y se me atoró en la entrada del escalón. Me voy de frente, primero di el rodillazo, por eso el bastón; luego las manos y me golpeé la boca por el impulso”.
A pesar de la caída, Sola agradeció la prudencia de quienes presenciaron el accidente:
“En el lugar estaban personas que no me ayudaron a levantar, pero estuvo bien porque primero me preguntaron cómo estaba y qué me pasó”.
Recuperación y estado de salud
El conductor aseguró que, aunque sufrió algunos golpes en el labio y la rodilla, no permitió que esto interfiriera con sus actividades.
“Me sangró el labio y luego me revisé porque tengo un chichón en la rodilla, aunque fui a un restaurante y luego hice mis compras, y listo”, comentó.
También confirmó que no sufrió lesiones graves:
“Afortunadamente, estoy bien, no tengo fisuras de costilla. Le hablé al médico y ya me recetó medicamentos”.
Finalmente, el también economista aclaró que, aunque estaba usando bastón por el dolor en su rodilla, siempre recurría a él al salir de viaje, pues tiene un poco de vértigo y mareos, aunque también explicó que se debe al mal estado de algunas banquetas con las que se cruza.