Quién es Andy Byron, el CEO que fue captado siendo infiel en concierto de Coldplay

Paola Sánchez 17 julio, 2025

Una pareja fue captada abrazada en un concierto de Coldplay, lo malo es que son casados cada uno por su lado

 ©Especial - Pareja cachada in fraganti en concierto de Coldplay

Las redes sociales siguen dando de qué hablar y esta vez quien está siendo blanco de los comentarios, los memes y las picardías es Andy Byron, CEO de una empresa estadounidense de tecnología llamada Astronomer, quien se encontraba feliz en una velada disfrutando la música del afamado grupo Coldplay, todo iba bien hasta que la denominada “kiss cam” lo enfocó disfrutando en pareja del evento.

Pero ¿qué es lo malo en ello?, pues nada, sólo que la persona con la que estaba abrazando no era su esposa, sino Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de su empresa. 

Las imágenes han dado rápidamente la vuelta a la red y en ellas se puede ver cómo al ser captados por la cámara, ella rápidamente se lleva las manos al rostro y se sueltan del abrazo. 

Hasta Chris Martin los vio 

De acuerdo con los reportes de Newsweek, el propio Chris Martin -vocalista de la banda- los vio y dijo “miren esos dos”, aunque al ver la reacción de susto al encontrarse descubiertos se cuestionó si la pareja era muy “tímida”. 

De acuerdo con lo que dice en su sitio web, Astronomer es:  “la empresa detrás de Astro, la plataforma líder en la industria de orquestación y observabilidad de datos, impulsada por Apache Airflow®. Astro acelera la creación de productos de datos confiables que liberan información, liberan el valor de la IA y potencian las aplicaciones basadas en datos”.

La información que se puede ver en su perfil de LinkedIn, trabajó en la Lacework, en Mountain View, California, fue director de ingresos en Cybereason, director ejecutivo de Fuze, vicepresidente de ventas de BMC Software; BladeLogic y VeriCenter.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.