Quién es Carlos Bojórquez, el morenista que llamó a AMLO “el peor presidente” y después corrigió
Carlos Bojórquez Urzaiz, dirigente estatal de Morena en Yucatán, llamó a AMLO “el peor presidente que ha tenido México” durante un evento en Tizimín. Después explicó que fue una expresión equivocada y sostuvo que quiso decir “el mejor”
Separan a Nancy Nápoles de cargo estatal en Morena, ¿qué sigue para la alcaldesa de Tenancingo?
Nancy Nápoles Pacheco, alcaldesa de Tenancingo, fue separada de su cargo como presidenta del Consejo Estatal de Morena en Edomex y perdió temporalmente sus derechos partidarios