Sheinbaum cantó "Ya Supérame" en la mañanera
Por qué puso Sheinbaum "Ya Supérame" de Grupo Firme en la mañanera
La presidenta Sheinbuam pidió y cantó el tema "Ya Supérame" de Grupo Firme en la mañanera, con dedicatoria "especial"