Alex Marín es movido a otro penal por falta disciplinaria, ¿qué hizo?
Alex Marín fue trasladado a Puente Grande por razones de seguridad tras múltiples incidentes en prisión

Acusado de trata de personas, el actor y productor Alex Marín fue movido a un penal de media seguridad en el complejo carcelario de Puente Grande, luego de que intentara grabar videos y producir un podcast desde prisión.
El titular del Gabinete de Seguridad de Jalisco, Roberto Alarcón Estrada, informó que el cambio de penal se realizó por motivos operativos y de seguridad, ya que Marín había protagonizado confrontaciones con otros internos.
El influencer, detenido desde mayo y vinculado a proceso por trata de personas en agravio de una menor de edad, estaba en un reclusorio preventivo, pero fue excarcelado para su ingreso al Centro de Reinserción de Personas Sentenciadas.
Intentos de grabar contenido en prisión
De acuerdo con las autoridades, Marín intentó en tres ocasiones introducir teléfonos celulares al penal, con la intención de grabar videos e incluso producir un podcast. Estas acciones habrían generado tensiones con otros internos y problemas de control al interior del centro.

Acusaciones y antecedentes
La Fiscalía de Jalisco acusa a Marín de entablar una relación con una menor de 16 años, a la que ofreció a terceros a cambio de dinero tras sostener relaciones sexuales con ella. Dichos encuentros, según las investigaciones, fueron grabados y difundidos en plataformas para adultos.
Marín comenzó su carrera en 2017 acompañando a su esposa, la actriz Mía Marín, en producciones para la industria del cine para adultos.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.