Angélica Rivera vuelve a ser cuestionada por la "Casa Blanca" tras declaraciones de EPN en serie del PRI

Giovanni Mac 29 septiembre, 2025

La exprimera dama fue increpada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

 ©Foto: Edgar Negrete Lira, Cuartoscuro - Peña Nieto aceptó que fue un error "exponer" a Angélica Rivera

Las declaraciones de los personajes entrevistados en la serie documental “PRI: crónica del fin” siguen provocando conversación. Fue el caso de una respuesta que el ex Presidente Enrique Peña Nieto, quien habló sobre el escándalo de la Casa Blanca, lo que ocasionó que se le cuestionara nuevamente a Angélica Rivera sobre el tema.

En la serie de Televisa el expresidente Peña Nieto reconoce que fue un error “exponer” a la ex primera dama Angélica Rivera y también que hubo un mal manejo de crisis de ese tema.

“Creo que nunca debió ella haber dado la cara de un tema que correspondía al presidente de la República”, respondió en la serie.

¿Qué dijo Angélica Rivera sobre la Casa Blanca?

Tras las declaraciones del ex mandatario retirado en España, la prensa revivió el tema y volvió a cuestionar a Rivera cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a lo que la llamada “Gaviota” respondió: “Yo se los dije la vez pasada, no me pregunten de lo que no sea de mí”.

Angélica Rivera regresó a la vida pública este año para protagonizar la telenovela de Televisa “Con esa misma mirada”. La cual sólo se puede ver por la plataforma Vix.

¿Cómo se reveló el escándalo?

El escándalo de “La Casa Blanca de Peña Nieto” fue un reportaje del equipo de Aristegui Noticias que en 2014 reveló que la ex primera dama Angélica Rivera poseía una lujosa propiedad ubicada en Lomas de Chapultepec y estaba valuada en 86 millones de pesos.

La casa había pertenecido antes a Juan Armando Hinojosa Cantú, dueño de Grupo Higa, uno de los contratistas que más beneficios recibió durante el sexenio de Peña Nieto.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.