Camila tenía 14 años y fue testigo de un crimen; sicarios regresaron a asesinarla en Puebla
Un video captó el momento en que los motosicarios huyeron del lugar tras asesinar a la menor

La violencia del crimen organizado no distingue entre inocente o culpables, niños o adultos, sólo actúa contra quienes se interponen en sus planes, como ocurrió con Camila, una adolescente de 14 años quien tenía toda una vida por delante, pero le fue arrebatada por sicarios por la única razón de estar en el lugar y momento en que ellos operaban. El feminicidio conmocionó a Coronango, Puebla.
De acuerdo con medios locales, Camila se encontraba en una calle en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, cuando un hombre identificado como vendedor de drogas de la sección 9 del fraccionamiento de San Francisco, fue levantado por tres motosicarios, ella presenció todo.
Esa lamentable coincidencia la hizo el blanco de los sicarios, quienes tras llevarse a su víctima regresaron a matar a la niña, le dieron tres balazos en el pecho y dejaron su cuerpo tirado en el pavimento.
Fueron vecinos del lugar los que dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido con la niña. Algunos intentaron auxiliarla, pero ya no había nada que hacer, paramédicos la declararon muerta en el lugar.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los tres hombres armados escaparon a bordo de una motocicleta después de asesinar a la menor, autoridades locales iniciaron una investigación por el feminicidio de Camila, de 14 años, pero aún no hay detenidos por este hecho, que ha causado que los familiares de la adolescente exijan justicia.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.