Hombres armados entran a robar a un Bodega Aurrerá con clientes adentro (VIDEO)
Clientes y empleados de un Bodega Aurrerá de Puebla vivieron momentos de pánico por un robo a mano armada
Momentos de pánico se vivieron la tarde de este jueves en una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en Xilotzingo, Puebla, cuando un grupo armado ingresó a la tienda departamental para robar, sin importar que dentro del establecimiento hubiera clientes realizando sus compras y empleados que cumplían con su turno.
De acuerdo con testimonios que dieron testigos a medios locales, fue alrededor de las 16 horas que cinco hombres armados, quienes portaban gorras y cubrebocas para no ser identificados, ingresaron al establecimiento. Tras amenazar a los clientes y empleados, se dirigieron al área de electrónica para cometer el robo.
Por medio de redes sociales se ha difundido un video que logró captar una de las empleadas que estaba escondida, donde se ve cómo uno de los delincuentes rompe una vitrina con un martillo para sacar los celulares que tenían exhibidos. A pesar de sus esfuerzos por grabar sus caras, no lo logró.
"Métanse, agáchense (graben) aunque sea sus caras, son dos pero tienen pistola... Se llevaron todo", se escucha que una de las empleadas les dice a sus compañeras mientras trataba de grabar a los delincuentes.
De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás mercancía. A pesar de que se activaron las alarmas de seguridad, las autoridades no llegaron a tiempo y los sujetos lograron escapar a bordo de motocicletas.
📹#VideoViral l Hombres armados entran a robar a un Bodega Aurrerá con clientes adentro. Los hechos sucedieron en una sucursal en #Puebla .
— Guillermo Ortega Ruiz (@GOrtegaRuiz) November 22, 2024
Detalles. 👉https://t.co/KfSKVbi8Ji pic.twitter.com/JCW0jd6P50
Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla tras recibir un reporte al número de emergencias 911, pero los delincuentes ya habían huido. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí hubo varias crisis de ansiedad entre los clientes.