Metrobús anuncia cierres en la Línea 2: ¿En qué estaciones no habrá servicio?
La interrupción del servicio será en ambos sentidos de circulación

El Metrobús de la Ciudad de México informó, a través de redes sociales, sobre el cierre temporal de una de sus estaciones en la Línea 2, por lo que exhortó a los usuarios a tomar precauciones y considerar rutas alternas. El aviso se difundió a través de sus canales oficiales, en los que se detalló que la estación CCH Oriente dejará de operar durante el fin de semana por labores de mantenimiento.
La Línea 2 del Metrobús recorre la ciudad en dirección oriente-poniente, conectando puntos importantes como Tepalcates y Tacubaya. CCH Oriente es una de las paradas con alta afluencia de estudiantes y trabajadores, por lo que las autoridades decidieron realizar el mantenimiento durante el fin de semana, cuando la demanda es menor.
La interrupción del servicio será en ambos sentidos de circulación. De acuerdo con el anuncio, el último día que la estación funcionará de forma normal será el viernes 25 de julio. A partir del sábado 26 y hasta el domingo 27 de julio, permanecerá cerrada completamente para realizar trabajos de mejora operativa.

¿Cuáles son las rutas alternas?
Como alternativa, se recomienda a los pasajeros utilizar las estaciones cercanas Leyes de Reforma o Constitución de Apatzingán.
Además del cierre temporal por obras, el Metrobús anunció recientemente otros cambios en su operación. A partir del lunes 5 de mayo se retirará la ruta temporal que iba de Río Frío a Juárez. Esta línea había sido habilitada como apoyo por los cierres parciales de las Líneas 1 y 9 del Metro, pero dejará de operar tras la reapertura de más estaciones de ambas líneas.
¿Qué otras rutas tendrán remodelaciones?
A pesar de esta eliminación, la Línea 2 mantiene en operación varias rutas:
Tepalcates a Tacubaya
Tepalcates a Etiopía
Tepalcates a Colonia del Valle
Rojo Gómez a Dr. Gálvez.
Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios para prestar atención a los letreros digitales ubicados al frente y a los costados de cada autobús, que indican el destino de cada unidad. También se recomienda respetar las filas, seguir las indicaciones del personal operativo para evitar mayores afectaciones.