¡Mordida moderna! Policías de tránsito de la SSC CDMX son denunciados por pedirle transferencia a una automovilista
La mujer registró el acontecimiento en video, en el cual indicó que los uniformados le proporcionaron un número de cuenta que no pertenecía a ninguna dependencia
Dos policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron denunciados por exigirle 3 mil 500 pesos a una automovilista detenida por presuntamente haberse pasado un alto.
Para pagar la infracción, uno de los uniformados le proporcionó un número de cuenta bancaria, registrado a nombre de “Osiel SCC”, cuando la conductora verificó que la cuenta no correspondía a ninguna dependencia oficial, enfrentó a los policías, grabando el momento en video mientras estos negaban lo sucedido.
En la grabación, se aprecia cómo uno de los oficiales le da el número de cuenta y el nombre registrado, mencionando que el depósito le “llegará al chico del Sistema integral de infracciones”. Cuando ella se da cuenta de la irregularidad, empieza a confrontarlos
Dos policías de tránsito de la SSC de la CDMX fueron denunciados por pedir 3 mil 500 pesos a una automovilista. #EnUnaHora con @noeliajmz | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/iIDc1jzfqf
— N+ FORO (@nmasforo) November 1, 2024
“El número de cuenta es tuyo ¿Cierto? ¿Quién se llama Osiel? ¿Me estás pidiendo 3 mil 500 pesos porque dices que me pasé una vuelta?”.
Los policías le pidieron a la conductora que se retirara, pero ella continuó grabándolos e identificando la placa de la patrulla, mientras los acusaba por lo sucedido.
En respuesta, uno de los oficiales decide retirar la placa del auto de la conductora y llevársela, mientras el otro uniformado menciona que le daría “el QR de su infracción”, algo que no había mencionado hasta ese momento.
Finalmente, la mujer propone a uno de los policías que si le devuelven la placa, ella borraría el video. Ante esta petición, la autoridad accede diciendo “ahorita te lo doy”.