Muere Pascual Quintero, zar antidrogas de la fiscalía de la CDMX, tras un mes hospitalizado

Elia López 26 diciembre, 2024

La fiscalía de la CDMX anunció la muerte de Pascual Quintero, comandante antidrogas, tras un mes hospitalizado por caer de un segundo piso durante un operativo antinarco

Pascual Quintero
 ©@c4jimenez - Pascual Quintero

Pascual Quintero Carrillo, comandante antidrogas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, murió este jueves 26 de diciembre, tras permanecer un mes hospitalizado, debido a las lesiones que sufrió al caer de un segundo piso. 

Fue la fiscalía de la CDMX la que informó de la muerte de Quintero, quien era comandante de la Policía de Investigación de la Ciudad de México de Narcomenudeo.

Cayó de un segundo piso

Quintero Carrillo, de 56 años, cayó de un segundo piso, el pasado 25 de noviembre durante un operativo antidrogas, en el que persiguió a presuntos narcomenudistas que trataron de escapar por una azotea. 

El comandante antidrogas participó en el operativo, y mientras corría por la azotea de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero resbaló y cayó de un segundo piso, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital, ante la gravedad de la heridas, publicó en su momento en periodista Carlos Jiménez. 

Hoy, la fiscalía anunció la muerte del comandante Quintero Carrillo y expresó condolencias a los familiares del funcionario. 

Fiscalía de la CDMX expresa condolencias a familiares de Quintero

"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México expresa sus más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de Pascual Quintero Carrillo", destaca la publicación de la fiscalía capitalina.

Dos semanas antes del accidente, Pascual Quintero fue designado como titular de la Policía de Investigación de la Ciudad de México de Narcomenudeo. 

El comandante tenía más de 15 años trabajando en la fiscalía de la Ciudad de México, de acuerdo al periodista Jiménez.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.