Muy callado y “castroso”: El video en el que compañeras describen a Jeremy
El joven Jeremy continúa herido de gravedad luego de una riña con su compañero de escuela de 14 años que lo hirió repetidas veces con arma blanca
Jeremy, de 15 años, sufrió heridas con arma blanca a las afueras de su centro educativo, la Secundaria 324 de Tláhuac, la tarde del pasado 11 de febrero, ocurrió mientras mantenía un pleito a golpes con Kevin “N” un adolescente de 14 años que utilizó una navaja en el enfrentamiento, actualmente el joven lucha por su vida en el Hospital Pediátrico de Legaria, ha perdido órganos y se mantiene intubado derivado de tres perforaciones de pulmón.
A siete días de aquel suceso, la información continúa corriendo y mientras Jeremy lucha por su vida, Kevin “N” está vinculado a proceso e internado en Centro Especializado de Internamiento Preventivo para Adolescentes de la Ciudad de México.
Diversos medios de comunicación se han dado a la tarea de buscar a familiares del menor herido y preguntar por su salud, que se ha reportado como grave, pero estable, así como a las autoridades del plantel educativo sobre su actuación en los casos de violencia entre sus alumnos, en el caso del director de la escuela, la respuesta fue nula.
“Casi no venía”
Imagen TV se dio a la tarea de buscar a compañeras de clase de Jeremy y les preguntó cómo era el actuar del joven, pues es de recordar que mucho se ha especulado respecto a si él cobraba “piso” a sus compañeros, además de ejercer bullying .
Las jóvenes entrevistadas, a quienes se les resguardó su identidad, comentaron que Jeremy era un muchacho callado, negaron que se dedicara a “cobrar piso” dentro de la secundaria, además lo calificaron como “castroso”, pero rechazaron rotundamente que se tratara de un alumno violento.
Dijeron que casi no acudía a la escuela y que era “como x”, sin embargo, sí enfatizaron que era sabido que sus padres “son sicarios".
También fueron cuestionadas por el comportamiento de Kevin “N” quien sí fue estudiante de la secundaria 324, sin embargo, fue expulsado por haber ponchado las llantas del auto del director y faltar el respeto a sus maestros.
“Él era muy callado. Sus papás eran sicarios”, dijo a #ImagenNoticias una compañera de salón de Jeremy, el joven apuñalado durante una pelea escolar en #Tláhuac, #CDMX. Padres de familia aseguran que hay más de un alumno relacionado con mafias: pic.twitter.com/jmEyFXKBjy
— Nacho Lozano (@nacholozano) February 18, 2026
Sin relación con “Los Borregos”
Es de destacar que la Fiscalía de la Ciudad de México, en voz de su titular Bertha Alcalde, aseguró que no existe información que relacione a Jeremy o a su familia con algún grupo delictivo.
“Los Borregos” son una célula que estaría vinculada operativamente con estructuras del llamado Cártel de Tláhuac, organización que ha mantenido presencia en esa alcaldía durante los últimos años.
Se les señala por su presunta participación en delitos como extorsión, despojo de propiedades, narcomenudeo y otros actos relacionados con violencia en la zona.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.