Policía pide disculpas por no lograr salvar a Alicia, la abuelita heroica en la explosión de Iztapalapa
Sergio Ángel Soriano lamentó el fallecimiento de la señora Alicia y pidió disculpas por no haber podido salvarlas a ambas

El oficial Sergio Ángel Soriano Buendía, que acudió a ayudar a las víctimas de la explosión en el puente de la Concordia en Iztapalapa, lamentó la muerte de la señora Alicia Matías Teodoro y pidió disculpas a los familiares de la doña Alicia.
En entrevista para el noticiero “Reporte H con Héctor Jiménez Landín", de Heraldo Televisión, el policía envío un abrazo a la familia de la señora Alicia y declaró:
La señora Alicia murió el pasado viernes 12 de septiembre, confirmaron sus familiares, después de dos días de haber sido hospitalizada debido a las quemaduras graves causadas por la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa.
En videos de redes sociales se observa cómo el oficial Sergio Ángel recibe de brazos de la señora Alicia a la bebé Azuleth, de dos años de edad. De acuerdo con el oficial, doña Alicia le encargó a su nieta después del trágico evento, “mi niña”, fue lo que le dijo y se la entregó.
Ya son 14 los fallecidos por la explosión
Las autoridades capitalinas informaron este lunes 15 de septiembre que el número de víctimas de la explosión subió a 14, 39 personas se encuentran hospitalizadas en distintas unidades médicas y 30 más ya fueron dadas de alta.
El policía que devolvió 42 mil pesos
En 2015, Sergio Ángel fue conocido en otro momento por haber devuelto 42 mil pesos encontrados en un estacionamiento de Polanco, también en la Ciudad de México. En aquella ocasión, el elemento de la Policía Bancaria e Industrial, también se hizo viral en redes sociales.
En ese año declaró:
Tras el gesto de honestidad, el oficial recibió un ascenso y mejores prestaciones.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.