Perrito se salva por un segundo de ser mordido por un cocodrilo: VIDEO

Rodrigo M. González 28 septiembre, 2025

El lomito fue guiado por una persona que lo llevó donde estaba el camino para salir del agua

 ©FB / Mundo Salvaje - El perrito estuvo cerca de ser atacado por el cocodrilo.

Un perrito estuvo a punto de ser atacado por un cocodrilo, o al menos eso es lo que se vio en un video difundido en las redes sociales. Pero gracias a que el canino pudo subir junto con unas tablas colocadas en su costado, pudo salir sin contratiempos del agua.

El video fue compartido en las redes y comenzó cuando el perro estaba dentro del agua casi en la orilla de una laguna, cuando una persona se le acercó para acariciarlo de su cabeza que era la única parte de su cuerpo que no estaba sumergida.

Así fue el tenso momento entre el perro y el cocodrilo

 ©FB / Mundo Salvaje - El cocodrilo se quedó a la espera por si el perro regresaba al agua.

Mientras el perrito jugaba con la persona y se sacudía la cabeza, el canino no dejaba de ver al hombre que se dirigía a la zona donde estaba la salida del agua, con la intención de que el lomito pudiera salir del agua. En ese momento, se ve como un cocodrilo nadaba en dirección al perro que al parecer no se dio cuenta de la presencia del reptil.

Cuando el reptil se acercaba más al perro, se vió cuando el cocodrilo aceleró su nado, pero cuando estuvo a punto de acercar sus fauces en el cuerpo del animal, terminó por chocar con unas tablas colocadas de forma paralela, justo por donde salió el perro del agua.

¿El cocodrilo no buscó atacar al perrito?

Cuando el cocodrilo chocó con las tablas con su larga trompa, el lomito se sacudía la mitad de su cuerpo que ya estaba afuera del agua. Mientras el reptil solo se limitó a permanecer quieto en la orilla del agua como si en realidad nunca hubiera querido atacar al perrito que terminó por irse con la persona que jugaba con él.

El video se hizo viral y tuvo más de 60 mil Likes, además de generar la conversación entre más de mil personas.

Asimismo se compartió el clip más de 3 mil veces, dejando comentarios en tono de broma por la manera como reaccionó el cocodrilo y cómo fue que el perro se salvó de haber sido atacado por la fuerza del reptil. El video fue grabado en Belice.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.