“Quiero ver que me pegues”: lo que hay detrás del video de la mujer que causó destrozos en un supermercado de Tecámac
Un video viral muestra a una mujer que presuntamente robó productos y causó destrozos en un supermercado
Este sábado 7 de febrero de 2026 se difundió a través de redes sociales un video en el que se involucra a una mujer y a policías dentro de un supermercado. El material se viralizó rápidamente y causó distintas reacciones entre los internautas.
¿Qué hay en el video?
Una mujer ingresó a un supermercado y, mientras recorría los pasillos, presuntamente habría robado algunos productos, por lo que posteriormente fue interceptada por empleados del lugar. Minutos después, las autoridades arribaron al sitio.
SIGUE LEYENDO:
🔴📹 Así fue el intento de robo a un taxista de app en Puebla: La pareja de asaltantes quedó grabada en VIDEO https://t.co/na0qGZZNjm
— Guillermo Ortega Ruiz (@GOrtegaRuiz) February 7, 2026
La mujer, identificada como Flor “N” comenzó a discutir con los elementos de seguridad que acudieron para atender el reporte, además, habría agredido a los oficiales mientras discutían.
En la grabación difundida se puede observar a la mujer salir del supermercado mientras destruye parte del establecimiento y grita en repetidas ocasiones a los oficiales: “¡Quiero ver que me pegues!”.
Tras estos hechos, el video finaliza. Sin embargo, se presume que la mujer fue detenida tras el altercado y presentada ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal. Hasta el momento, se desconoce si los responsables de la tienda presentaron alguna denuncia.
¿Cuál es la pena por robar en México?
De acuerdo con el artículo 370 del Código Penal Federal, el delito de robo se castiga con penas de prisión y multas, dependiendo de la gravedad del caso.
Si lo robado no excede cien veces el salario mínimo, se impondrá hasta dos años de prisión y una multa de hasta cien veces el salario.
Si excede cien veces el salario mínimo, la pena será de dos a cuatro años de prisión y una multa de cien a 180 veces el salario.
Cuando lo robado excede quinientas veces el salario mínimo, la sanción será de cuatro a diez años de prisión y una multa de 180 a 500 veces el salario.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.