Rafael Caro Quintero vuelve al hospital: Esto sabemos sobre su salud
En poco menos de un mes, Caro Quintero es trasladado por segunda ocasión al hospital "Adolfo López Mateos", en Toluca
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado este martes 10 de diciembre del penal del Altiplano a un hospital de Toluca, Estado de México, Rafael Caro Quintero, conocido como "Narco de narcos", para una revisión médica.
El traslado se realizó vía aérea bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara fue trasladado al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca para una revisión médica, de rutina, luego de que hace casi un mes fuera sometido a una cirugía por problemas de próstata.
Luego de que el "Narco de narcos", fue sometido a una revisión rutinaria, en la que se determinó que no hay complicaciones tras la cirugía, fue trasladado de regreso al penal de máxima seguridad de "El Altiplano", ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
Operan a Caro Quintero
Fue el pasado 11 de noviembre cuando Caro Quintero fue trasladado al hospital "Adolfo López Mateos", para ser sometido a una cirugía ambulatoria por problemas en la próstata, padecimiento que lo ha aquejado en los últimos años.
“Al término de la cirugía, los médicos tratantes determinaron que no requería permanecer más tiempo en el nosocomio, por lo que, con las medidas de seguridad que el caso amerita, la persona privada de su libertad Rafel “N” fue trasladada al CEFERESO No. 1, sin reportar alguna novedad”, destacó en aquel momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
En ese momento, también se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.