Revelan que Christian “N” obligó a Melanie a tatuarse su inicial para asegurarse de que no lo engañara
El joven estudiante de medicina, detenido y vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, enfrenta nuevas revelaciones sobre su caso
Christian “N”, quien es investigado por la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, fue detenido en Nuevo León por delitos contra la salud, ya que en el domicilio donde se ocultaba se encontraron sustancias tóxicas y drogas. Además, enfrenta acusaciones por violencia de género contra su expareja, Melanie Barragán.
Detalles alarmantes del caso
Antonio Juárez Navar, abogado de Melanie, reveló a través de un video en TikTok algunos de los puntos filtrados por medios de comunicación sobre el caso. Entre ellos, destacó que:
Christian “N” extraía sangre de Melanie para realizarle exámenes de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
Obligó a Melanie a tatuarse su inicial en el antebrazo derecho como una forma de control.
También la presionó para que se retirara el DIU, lo que podría ser calificado como violencia reproductiva.
Declaraciones del abogado
Juárez Navar señaló que compartió esta información con el propósito de brindarle algo de paz a Melanie, quien ha sido acosada por medios de comunicación que buscan más detalles del caso.
“¿Por qué lo aclaramos? Pues para que ya no esté agobiada Melanie con eso, y ya no le estén pregunte y pregunte a ella, y pueda cerrarse este círculo informativo”, declaró el abogado.
Un caso que sigue en desarrollo
Christian “N” fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, y las investigaciones continúan mientras se suman evidencias sobre los actos de violencia y control que ejerció sobre su expareja. El caso ha generado gran indignación en redes sociales y llamado la atención sobre la necesidad de medidas más estrictas contra la violencia de género en México.