Sheinbaum reacciona al intento de un pasajero de desviar un vuelo de Volaris a EE.UU., esto dijo
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó al caso del pasajero que intentó desviar a EE.UU. un vuelo de Volaris
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó al caso de Volaris, donde un pasajero fue detenido luego de que trató de desviar un vuelo hacia Estados Unidos y obligó a realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Guadalajara.
La mandataria fue muy breve al pronunciarse sobre el caso y dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) informará sobre los hechos y el delito que se le fincará al pasajero.
“Tiene que informar la Fiscalía General de la República y en el día se dará más información sobre este caso. Hay responsabilidad, ¿Qué delito (cometió)? Tiene que informarlo la Fiscalía”, declaró la mandataria sin dar mayores detalles sobre los hechos.
Pasjero intentó deviar vuelo de Volaris a EE.UU.
La mañana del domingo 8 de diciembre un pasajero, que posteriormente fue identificado como Mario "N", trató de desviar con uso de la fuerza el vuelo 3041 de Volaris, hacia Estados Unidos.
El vuelo cubría la ruta León-Tijuana, pero ante la amenaza del pasajero, el piloto se desvió al aeropuerto de Guadalajara donde tuvo que aterrizar de emergencia.
El pasajero argumentó que había recibido amenazas por lo que trató de desviar el vuelo a San Diego, en Estados Unidos.
Luego de que el avión de Volaris aterrizara en el aeropuerto de Guadalajara, el pasajero fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y trasladado al Ministerio Público.
Sheinbaum reacciona al intento de un pasajero de desviar un vuelo de Volaris a EE.UU., esto dijo
Jesús, el héroe del vuelo de #volaris a #Tijuana pic.twitter.com/LHzx7a4mAv
— José Ibarra (@JoseibarraBC) December 8, 2024
En las redes sociales fue publicado el video del momento en que el pasajero trató de obligar a la tripulación a desviar el vuelo a Estados Unidos.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.