Tras golpiza, Christian sí visitó a Melanie en el hospital: "Sólo quiero darle un beso"

Estefanía Arreola 8 noviembre, 2024

La mamá de Melanie confirmó que el agresor se coló a la fuerza a urgencias

 ©Especial/GuillermoOrtega.com - Christian de Jesús está prófugo

La violencia de género sigue estremeciendo a la sociedad mexicana, esta vez con el caso de Melanie, una joven de 20 años de Ciudad Madero, Tamaulipas, quien fue brutalmente agredida por su pareja, Christian de Jesús, durante una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre.

La golpiza, perpetrada por el estudiante de medicina de 24 años, fue captada por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa a Christian golpeándola en el rostro, dejándola en el suelo y continuando con la agresión, incluso cuando una amiga de Melanie intentó defenderla.

La estudiante de enfermería fue trasladada de emergencia al hospital debido a sus lesiones, entre ellas fracturas en el pómulo y nariz, así como una grave afectación ocular que necesitó cirugía. Esa misma madrugada, el agresor se presentó en el hospital, ingresando a la fuerza. Según la madre de Melanie, él agresor dijo: “Solo quiero darle un beso”, intentando justificar su presencia.

María del Socorro Guzmán, madre de Melanie, reveló a N Más que no pudieron detener a Christian en el hospital porque aún no se había presentado la denuncia. “Esta persona entró a la fuerza al IMSS y me dijo: ‘Solo quiero ver a Melanie y darle un beso en la mejilla’.

"Yo no sé cómo me contuve, por respeto a los presentes, pero sentí que me quemaba por dentro al verlo… No lo detuvieron porque no había una denuncia aún; el Ministerio Público acudió a tomar la denuncia hasta las 2:00 de la tarde”, explicó.

Christian es encubierto por su familia

La madre de Melanie hizo un llamado a la ciudadanía y a quienes conozcan a Christian de Jesús Rojas Martínez para que lo entreguen a las autoridades, ya que él y su familia se han mudado, dejándolo en calidad de prófugo.

La Fiscalía de Tamaulipas abrió una investigación y emitió una orden de búsqueda para Christian, ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos por información que permita su captura. Por su parte, el gobernador Américo Villarreal prometió apoyo a la familia y justicia para Melanie.

Sobre el incidente, la madre de Melanie detalló que el conflicto comenzó cuando Christian, aparentemente bajo los efectos del alcohol, intentó tocar inapropiadamente a una amiga de Melanie, lo que desató una discusión que culminó en la brutal agresión. La joven, estudiante de enfermería, se encuentra en recuperación y en espera de dos cirugías faciales adicionales.