Vinculan a proceso a "Lord Pádel", su esposa e hijo por tentativa de homicidio en Edomex

Elena Martínez 19 agosto, 2025

Sus familiares seguirán su proceso tras las rejas

 ©Redes sociales. - La autoridad consideró que había pruebas suficientes en su contra

Esta tarde fue vinculado a proceso Alejandro “N”, conocido en redes sociales como “Lord Pádel”, por el delito de tentativa de homicidio. De acuerdo con el juez de control, el hombre deberá enfrentar un proceso en libertad, esto luego de que obtuviera un amparo por este caso.

En la audiencia de este martes, se informó que cuatro personas quedaron vinculadas a proceso: Alejandro, su socio Othón “N”, su esposa Karla y su hijo Alejandro Germán “N”. A diferencia de “Lord Pádel”, tanto sus familiares como su socio continuarán bajo prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones.

El juez consideró que existían suficientes elementos para sostener la presunta participación de cada uno en la agresión contra un instructor de pádel.

¿Qué hicieron "Lord Pádel y su familia?

Los hechos ocurrieron el 19 de julio en el club Alfa Pádel, donde se desarrollaba un torneo. De acuerdo con testigos, una discusión originada por un saque durante el juego derivó en una confrontación que terminó en golpes. El instructor, identificado como Israel, fue atacado de manera violenta por Alejandro y un grupo de personas, quienes además lo amenazaron de muerte. El momento fue grabado y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación.

El instructor recibió atención médica en el lugar, mientras que el agresor principal se retiró a su domicilio. Días más tarde, la Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación que derivó en la detención de Alejandro y su familia el 16 de agosto, justo cuando regresaban de un viaje a Florida y Alemania.

¿Familia de "Lord Pádel" seguirá su proceso en libertad?

Afuera de los tribunales, la defensa del empresario fue abordada por medios de comunicación y aseguró que los acusados se encuentran sorprendidos y emocionalmente afectados por la resolución. El abogado insistió en que Karla “N” no tuvo participación en la agresión y adelantó que trabajan en la presentación de recursos de apelación.

Respecto a la posibilidad de interponer un amparo en favor de la esposa, la representación legal se limitó a señalar que no podían dar mayores detalles en ese momento. El litigante también calificó el caso como un ejemplo de “justicia popular” derivada de la presión en redes sociales, al tiempo que manifestó su inconformidad con lo que consideró una ausencia de un verdadero régimen de derecho.