Quién es Carlos Bojórquez, el morenista que llamó a AMLO “el peor presidente” y después corrigió
Carlos Bojórquez Urzaiz, dirigente estatal de Morena en Yucatán, llamó a AMLO “el peor presidente que ha tenido México” durante un evento en Tizimín. Después explicó que fue una expresión equivocada y sostuvo que quiso decir “el mejor”
Del Centro Histórico a Palacio Nacional: la historia del pato Merlín revelada por su dueña Karla Gómez
Familia de Karla Ivette Gómez relata su historia junto al pato Merlín en la Mañanera; Sheinbaum hace un anuncio