Bad Bunny se vuelve Santa Claus en Puerto Rico, da regalos a los niños por Navidad

Estefanía Arreola 17 diciembre, 2024

El cantante urbano dejó de ser un "conejo malo" para alegrar a infancias y juventudes en su país

 ©@sanbenito - Bad Bunny demostró que no es un "conejo malo"

Estamos en una época del año llena de magia y de sorpresas, por eso Bad Bunny ahora se sumó a este furor y a través de su fundación Good Bunny arrancó con la entrega de instrumentos musicales, materiales deportivos y kits de arte a miles de niños y jóvenes en Puerto Rico.

Este evento, llamado ‘Bonita Tradición’, celebra su quinta edición y forma parte de las festividades navideñas en la isla. Según José “Che Juan” Torres, director de la fundación, la misión es inspirar a los jóvenes a perseguir sus sueños en áreas como la música, el deporte y el arte.

 ©EFE - Hubo regalos deportivos y musicales.

Fomenta el arte en las juventudes

La celebración comenzó en Aguas Buenas, en colaboración con Boys & Girls Club de Puerto Rico, donde se repartieron cancioneros, dulces, teclados, guitarras, timbales, guantes de boxeo, pelotas, bates y materiales como lienzos y pinceles.

Los niños también disfrutaron de almuerzo, karaoke, pintura facial, teatro y magia con artistas locales.

Este año, la fundación amplió su alcance, llevando regalos a hospitales, hogares para menores, refugios de víctimas de violencia de género y centros para personas con discapacidades físicas o autismo.

"Es un orgullo mantener vivas nuestras tradiciones y apoyar el desarrollo de los jóvenes puertorriqueños", concluyó Torres.