Buscó a su perrita "Gorda" durante casi un mes; la encontró en una transmisión de los festejos de México | VIDEO
Luego de un partido exitoso, en el que México venció 3-0 a Chequia, una familia logró reencontrarse con su mascota, que llevaba varias semanas desaparecida
Lo que parecía una noche normal en medio de los festejos por la victoria de México frente a Chequia terminó convirtiéndose en el reencuentro de una familia, luego de que una mujer lograra localizar a su perrita, que llevaba varias semanas desaparecida.
Así fue el reencuentro
Semanas atrás, una mujer, identificada como Ale García reportó que su perrita, llamada "Gorda", se había extraviado, por lo que solicitó apoyo a la comunidad para ayudar a localizarla.
Con la llegada de la Copa del Mundo 2026, miles de personas comenzaron a celebrar las victorias de la Selección Mexicana.
El pasado 24 de junio, en medio de los festejos por el triunfo de México frente Chequia, cientos de aficionados se reunieron para celebrar el resultado del partido. Durante la celebración, un hombre inició una transmisión en vivo.
En un momento del video, otro aficionado tomó en brazos a una perrita y comenzó a festejar con ella. Fue entonces cuando Ale García, su dueña, la reconoció en la transmisión y decidió trasladarse de inmediato hasta el lugar para recuperarla.
Un momento
Después de semanas de búsqueda, Ale García y su familia finalmente lograron reencontrarse con "Gorda".
A través de redes sociales, la mujer compartió diversos videos del proceso, desde la búsqueda hasta el emotivo momento del reencuentro con su mascota.
Tras ser localizada, la perrita fue llevada al veterinario para una revisión, luego de permanecer casi un mes fuera de su hogar.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.