¿Eugenio Derbez en problemas financieros? La verdad detrás del supuesto apoyo económico tras los incendios en Los Ángeles
Circulan en redes varias publicaciones que sugieren donar apoyo económico a la familia
El barrio de Pacific Palisades, al oeste de Los Ángeles, California, sintió el impacto del fuego incontrolable donde se encontraba el primer hogar donde habitó Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana de 10 años de edad.
Alessandra aclaró que actualmente ese inmueble no se utiliza como residencia, sino que funciona como oficinas y sede de la casa productora "3Pas Studios", propiedad de Eugenio. Sin embargo, recordó que fue el primer lugar al que llegaron y donde tuvieron la dicha de ver nacer a su hija Aitana.
Posterior a la viralización de la noticia, mensajes caritativos comenzaron a inundar las redes sociales con textos que sugerían donar apoyo económico supuestamente sugerido por Eugenio, a fin de que el actor y su familia recobraran el hogar que alguna vez habitaron. Según las publicaciones, la pérdida de su casa habría afectado profundamente su ánimo.
"Eugenio Derbez pide apoyo a los mexicanos para recuperar lo perdido. Su hogar, ubicado en el barrio de Pacific Palisades, contaba con piscina, patio privado y hasta con una chimenea flotante; dicha casa, con un valor de 4.2 millones de dólares, fue de los Derbez desde el año 2014" describe un posteo vía Facebook.
Eugenio Derbez desmiente fake news
Ante la polémica, Eugenio Derbez utilizó sus historias de Instagram para advertir a sus seguidores y al público en general sobre la falsedad de dichas afirmaciones, instándolos a mantenerse alerta ante posibles fraudes. "Fake news. ¡No hagan caso! Noticia falsa", expresó el actor, con el propósito de aclarar la situación y evitar malentendidos.
Por su parte, Alessandra Rosaldo, ha confirmado que este hecho perturbó la saluda emocional de toda su familia. En sus declaraciones narra que este inmueble se localizaba fuera de la zona de riesgo, pero las llamas avanzaron inesperadamente, obligándolos a evacuar de inmediato. “Lo primero que recogimos fueron documentos, pasaportes y computadoras” relató.
Las autoridades arribaron a su domicilio a las seis de la mañana para desocupar la vivienda con urgencia, mientras todo el oeste de California se consumía por el fuego. Entre los artistas mexicano que también resultaron afectados, se encuentra Karla Souza, actriz que contaba una vivienda en el mismo fraccionamiento.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.