Exnovias acusan a Memo Aponte de dar sustancias a sus perritas para que no lo molesten
Mónica Rosales y Shadia Haddad denunciaron el maltrato animal que Memo Aponte ejerce contra sus perritas
Memo Aponte, youtuber y exconductor de Disney, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica luego de que dos de sus exnovias se unieran y denunciaran el maltrato psicológico que vivieron durante su noviazgo, así como el maltrato que presenciaron en contra de sus mascotas.
Fue recientemente que Mónica Rosales y Shadia Haddad acudieron al podcast de "Un tal Fredo" para contar la verdad sobre el creador de contenido. Durante la charla, lo acusaron de maltratarlas psicológicamente, celarlas, crearles inseguridades sobre su cuerpo y manipularlas con el tema de que iba a atentar contra su vida para que no lo dejaran.
Shadia, la exnovia más reciente del creador de contenido, acusó a Memo Aponte de darle gotas de marihuana a sus dos perritas para que no lo molestaran, especialmente en la noche. También reveló que en una ocasión una de las mascotas se comió el control de la televisión y le tocó ver cómo la golpeaba muy fuerte, algo que era recurrente.
" Memo Aponte " :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) December 16, 2024
Por este video donde su ex le saca sus trapos al aire diciendo que es un maltratador de animales y que en una ocasion le cago su cama 💩💩
No se supone que se iba a m4tar ?? 🤔 o sigue vivo el compa ? 💩
sigueme para mas 🔁❤️#RT #IMPORTANTE pic.twitter.com/YYOu4R8A38
Mónica respaldó la versión de Shadia y reveló que durante el tiempo de su noviazgo hacía lo mismo con sus perras. También señaló que a las dos les había regalado cachorros durante su relación, pero también les pegaba y trataba de drogarlos. Además, las amenazaba con quitárselos cuando terminaban.
"Droga a sus perros, o sea, les da gotas de marihuana. Los perros son para él como un peluche porque el perro ladra o da lata y el gotero entero. Las perritas están dormidas siempre, no pasean y les pega muy feo", contaron las jóvenes.
Hasta el momento, el influencer no se ha pronunciado sobre las acusaciones de sus exnovias, pero ha limitado los comentarios en su cuenta de Instagram, mientras que en la cuenta @aikasoraaponte, dedicada a sus perritas, desactivó por completo la opción de dejar comentarios.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.