Hailey Bieber impone nueva moda entre las mujeres que acaban de tener bebés

Paola Sánchez 7 septiembre, 2024

La empresaria y recién madre impone tendencia con el anillo que usa para festejar su maternidad

 ©IG@haileybieber - El anillo “MOM” de Hailey Bieber

Para nadie es un secreto que cuando se habla de tendencias, Hailey Bieber es un referente, ahora al estrenarse como madre, no deja de sorprender y esta vez lo hizo gracias a un peculiar anillo, el cual presumió muy orgullosa. 

Se ha instaurado la tradición de que las madres reciban como regalo una argolla denominada “churumbela”, al dar a luz a sus hijos, no obstante la modelo, empresaria y esposa del aclamado cantante Justin Bieber, presumió una sortija con la palabra “MOM”. 

Además de presumir la lujosa pieza, también dio cátedra de algo que suele llevar muy bien y en lo que marca tendencia: la manicura, que en este caso fue en tonalidades cafés con unas uñas en punta de almendra cuidadosamente perfeccionadas. 

El anillo “MOM” de Hailey Bieber

Anillo MOM de Hailey Bieber

- Anillo MOM de Hailey Bieber

Se trata de una pieza que es bañanado en oro, que es de la diseñadora Isa Grutman, se compone de un quilataje de diamantes de 0.21 y tiene un costo de aproximadamente mil 980 dólares. 

A diferencia de la churumbela, el anillo con el que la dueña de Rhode Beauty, es voluminoso, que lo luce en el dedo índice, acompañado con la sortija que le dio su esposo como parte de la renovación de sus votos. 

Es de recordar que los jóvenes esposos, se convirtieron en padres por primera vez el pasado 23 de agosto y la noticia la confirmaron con una tierna fotografía de los diminutos pies del pequeño Jack Blues Bieber, nombre con el que decidieron otorgarle una identidad. 

Dicho nombre es para rendir honor a la familia, pues Jack es el segundo nombre del padre del interprete de “Baby”: Jeremy Jack Bieber. Además, las iniciales del pequeño son JB, pues es también una tradición familiar que se conserven. 

Lo único que resta es conocer el rostro del pequeño, cosa que las fanáticas y fanáticos de todo el mundo esperan con ansias.