Hallan muerto a Francisco San Martín, actor de "Day Of Our Lives"

Elia López 21 enero, 2025

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, calificó la muerte del actor Francisco San Martín como "suicidio por ahorcamiento"

Francisco San Martín
 ©The CW Network - Francisco San Martín

El actor español Francisco San Martín, de 39 años, protagonista de la popular telenovela "Day Of Our Lives", fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, California, reportaron las autoridades locales.

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, calificó la muerte del actor español como suicidio por ahorcamiento. Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles sobre las circunstancias que rodean el deceso del actor español.

Francisco San Martín, quien logró hacer su carrera artística en Estados Unidos fue hallado sin vida el pasado jueves 16 de enero, pero apenas se está dando a conocer la noticia, la cual está impactando al mundo del espectáculo.

¿Quién era Francisco San Martín?

San Martín nació en 1985 en Mallorca, España, pero creció en Montana, Estados Unidos. En su adolescencia regresó a su tierra, donde comenzó su carrera como modelo y participó en varias obras de teatro y en pequeñas producciones cinematográficas. 

Para 2010 ya estaba de regreso en Estados Unidos. El joven español no dudó en instalarse en Hollywood para continuar con su carrera artística. A sus 25 años logró el papel de Darío Hernández en la popular telenovela "Days Of Our Lives", donde comenzó a despegar su carrera. 

Su carrera en EE.UU.

El actor español también participó en la película "Behind the Candelabra", a lado de los reconocidos actores Michael Douglas y Matt Damon.

Para 2017 logró un papel en la telenovela "The Bold and the Beautiful". También participó en la tercera temporada de "Jane the Virgin", al lado de Gina Rodriguez. 

Entre lo más reciente en su carrera artística lo realizó en el cortometraje "Dot", realizado en 2022.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.