Hombre rentó toda la sala de Cinemex para que su esposa cantara mientras veía "Wicked"
Un hombre se volvió viral porque rentó la sala completa de Cinemex para que su esposa pudiera cantar en la función de "Wicked"
Aunque en los cines de México no está prohibido cantar dentro de las funciones de "Wicked", un hombre se volvió viral en redes sociales porque rentó toda una sala de Cinemex, donde se exhibía la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, para que su esposa pudiera cantar todos los temas con libertad sin incomodar a ninguno de los asistentes.
La afortunada fue Yuliana Martínez, la ganadora de la temporada 5 de La Voz México, y fue ella misma quien compartió en su cuenta de TikTok el detalle que tuvo su esposo para consentirla, pues desde que tenía 13 años era su obra de teatro favorita y esperó mucho para poder verla en cines.
"Mi esposo rentó toda la sala del cine para que yo viera Wicked y pudiera cantar sin molestar a nadie", escribió Yuliana junto a un video donde se puede ver el momento en que entró a la sala y no había nadie.
Su video ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y recibió más de 300 mil likes de personas que celebraron el detalle que tuvo su marido. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo y algunos criticaron a la pareja por desperdiciar el dinero en lugar de invitar a fans del musical para que cantaran con ella.
@yulianamartinezyuli Mi obra favorita desde los 13 años.. de esta niña teatral que NUNCA sintio que encajaba.. GRACIAS AMOR! #fyp #parati #fyppppppppppppppppppppppp #mexico #wicked #amor ♬ original sound - worstbvior
Cines prohíben cantar en las funciones de "Wicked"
Fue en Estados Unidos, donde AMC, la cadena de cines más importante del país, colocó letreros en las salas donde recordaban a los asistentes que estaba prohibido cantar durante la función de "Wicked". A pesar de que la película es un musical, la empresa señaló que su norma tiene la finalidad de que todos puedan disfrutar de la cinta sin interrupciones.
“A nuestros invitados viendo Wicked, les pedimos que le permitan a los demás disfrutar su experiencia en el cine. Por favor, absténganse de cantar durante la función”, se lee en uno de los letreros que colocaron.