Imelda Tuñón admite relación amorosa con amigo de su difunto esposo Julián Figueroa
Maribel confesó que Juliancito dormía en la sala, mientras que Imelda estaba en el cuarto con su pareja
En medio de la disputa entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, ambas celebridades siguen revelando detalles de su vida íntima. El 31 de enero, Guardia ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que su nieto, José Julián, le había contado que durante sus últimas vacaciones dormía en la sala, mientras su madre compartía la habitación con su "tío".
Ante estas declaraciones, Garza Tuñón confirmó que ese "tío" era, de hecho, un amigo cercano de su difunto esposo, Julián Figueroa.
Las especulaciones cobraron fuerza cuando el mejor amigo de Julián Figueroa, Javier Ceriani, brindó una entrevista donde reveló que Imelda mantenía un romance con uno de los amigos del hijo de Maribel Guardia, con quien, además, se había ido de viaje recientemente.
La identidad de la misteriosa pareja fue revelada por Axel Paredes, amigo cercano de Julián Figueroa, en una entrevista con Javier Ceriani. Se trata de Fernando Gamboa, quien era considerado como uno de los mejores amigos de Julián Figueroa: "Desde antes de que te conociera (Imelda), Fernando y Julián eran amigos” confesó.
En respuesta a las declaraciones de Maribel Guardia, Imelda Tuñón aclaró la situación en entrevistas con Gustavo Adolfo Infante y su tía Addis Tuñón. En estas conversaciones, confirmó que su hijo conoce a su pareja y lo llama “tío”, aunque subrayó que en ningún momento José Julián durmió en la sala.
Sin embargo, su suegra, Maribel Guardia, expresó su preocupación luego de que su nieto revelara, de manera accidental, que su madre habría priorizado a su pareja sobre él. “El niño me dijo: ‘Ay, qué rica la camita, ya llegué’. Yo le respondí que en su otro hogar también tenía una, y él me contestó: ‘No, porque yo dormía en la sala y mi mamá con su tío en el cuarto’”, relató Maribel Guardia.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.